jueves, 30 de diciembre de 2010
Later.
martes, 28 de diciembre de 2010
Tarde, my darling.

lunes, 27 de diciembre de 2010
=).!
No hay cosa que me abrace mejor que tus ojos borrachos de amor y colgados del último suspiro del amanecer, cuando rozas mis párpados, y sonríes, y quiero hundirme de cabeza en lo suave que es la piel de tus brazos, en que quiero reencarnarme en tus caderas, en cada gota de vida que fluye por un cuerpo que se dedica a hacer estallar en pedazos mi corazón. Ojos que ponen la zancadilla.. =)
Siento fluir la inspiración en la melodía que viste mi habitación..
sábado, 25 de diciembre de 2010
Elefantes rosas.
Apaga la luz del baño al tiempo que evita que sus ojos sigan su reflejo al abandonar la habitación. Basta. Has cruzado una línea, y puedes volver al punto de comienzo, y elegir otro camino. Y puedes continuar. Pero ahora, basta. Esta vez no es tan sencillo.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Why not.
domingo, 5 de diciembre de 2010
M.
Con el sonido de un violín y un piano que me trasladan a reír entre tu cuerpo y mi pared, entre todas las estrellas que algún día contaré de tu mano. Si me regalas tu sonrisa te juro que te regalo mi vida.
sábado, 4 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Él.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Cómo no iba a estar pensando en ti...
Pierdo verticalidad en ésta sobredosis, en este sin ti pero contigo en mis sueños. Puedo suspirar y agarrarme a tu cintura para jurarte que más allá de tus pupilas nada me importa, que me revienta a hostias por dentro esas arrugas que te salen cuando sonríes, y esa forma tan tú de mirar así tímidamente, como con miedo a decir en silencio cosas que siempre te callas, que solo pasan por tu cabeza como aves que emigran a quién sabe dónde y con quién. Vivo de esos pequeños gestos que me pierden, que me empachan de tu olor y tu nombre con sólo una letra, que simplemente son así, jodídamente nítidos en mi conciencia las 24 horas de todos los días que no te veo y de esos que te dices "bueno, puede que sí" pero termino por esconderme en esta pequeña burbuja hecha de inseguridades, porque puede que ser tenga sentido pero contigo, y puede que me de miedo el vacío, y voy a temblar el resto de la noche con esto de que últimamente tú eres el motivo, que si te veo dormir junto a mi sólo me queda pensar "oye, chica, no dejes pasar ni un segundo, llevas luchando toda tu vida por conseguirlo".
viernes, 26 de noviembre de 2010
Cucharadas de Venus.
Porque por la noche, entre las sábanas, no siento tu calor.
jueves, 25 de noviembre de 2010
A dos besos de la vida de otro.
martes, 16 de noviembre de 2010
Venga metros.. ;)
"-No, porque tú te follarás a otro. No, perdón, le harás el amor a otro como no se lo has hecho nunca a nadie."
Que, si te citara diría algo así como que para bien o para mal conoces el sabor de un polvo sin amor y la diferencia con lo grande que es sentir que traes un pedacito de cielo a la tierra para alguien que algún día, o quizá cada segundo desde que despiertas, te susurra al oído te quiero, o te amo, o a saber qué, y ese que te mira tan como él, si, no lo digas, ya lo sé.
Porque igual hacer el amor es eso que tú le hacías a él, pero no viceversa.
She.
O quizá el simple hecho de que la habría desnudado a mordiscos, sin pedir siquiera permiso.
sábado, 13 de noviembre de 2010
El arte de ignorar.
.
jueves, 11 de noviembre de 2010
2:50
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suerte.
lunes, 8 de noviembre de 2010
=).
Coger el siguiente tren, volver a la salida.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Arteinsania.
viernes, 29 de octubre de 2010
Aún no me hago a la idea de perderte.
jueves, 28 de octubre de 2010
Te quiero.
Y si eres aire te irás.. si no estás es porque sabes que todo irá bien, y eso me calma abuelo. Te he dicho adiós. Pero sé que no es cierto.
Te prometo que seré feliz.
¿Sabes? Te habría caído bien. Le habrías querido. Y más viéndome a su lado, tan orgullosa de que él haya decidido estar conmigo, tan sonriente, tan feliz, viendo todo de colores. ¿Entiendes por qué susurraba su nombre hoy? Tú me has dejado gris abuelo, pero él me tiñe de colores. Y sé que su fuerza será la que me levante y haga que tú sonrías desde dónde quiera que estés. Le llevaré a verte abuelo. Y sé que te caerá bien. Y te juro que el día que me case serás tú el que vaya a mi lado, no puedo dejar que sea nadie más. Y sabes que tengo miedo, que me asusta todo lo que vendrá.. pero si me prometes estar a mi lado yo te juro no tener miedo y ser feliz, abuelo.
Te prometo luchar.
martes, 26 de octubre de 2010
Quién.
Que entiendo tu sueño. Que tu Taj Majal es mi Roma. Que sé lo que darías por la vida que un día tuviste el atrevimiento de soñar, esa que el puto destino te negó desde el día que abriste la boca y pronunciaste su nombre. Que sé que existe una lucha por levantarte sonriendo cada día, enfrentando a esa vida que me has enseñado a amar. A no desperdiciar lo que tengo. Puedo jurarte que viviré la vida que tú no puedes disfrutar. Que dentro de unos años, tú y ese alguien que llene tu particularísimo vacío, estaréis recorriendo las calles de Roma a nuestro lado.. contándome tu felicidad, tu recuerdo. Nunca, jamás, en la vida olvidaré lo que me has enseñado esta noche. Luchar por lo que quiero, vivir la vida que deseo. Sin que NADA ni NADIE trate de impedirlo.
viernes, 22 de octubre de 2010
Día 1.
Que Roma soy yo. Que allí se respira mi esencia. Que estoy teñida de cada uno de sus rincones. Que creo que no hace falta que lo diga.
Rome.
jueves, 21 de octubre de 2010
21/10/10
domingo, 17 de octubre de 2010
Con K de Kalorías.
Ke parece ke fue ayer cuando una lágrima decidió salir de tus ojos para caer en mis dedos. Ke te juro ke tienes más tinta azul ke sangre, ke se me llena la boca de decir "esa es mi Marianita" kada vez ke te llaman dos párpados asombrados que han leido tus lineas. Ke has crecido, ke te han hecho mujer a base de palos, unos tuyos, otros mios ke me has soportado para ke no me dolieran tanto. Ke parece ke no pero estás más alta, más guapa, y yo más bajita. Ke no sé si llevamos ya unos setenta y parecen asi kameos en forma de novela korta, a veces de amor, otras de sábanas. Ke para bien o para mal sabes el vacío que sigue a un polvo sin amor, conoces más de reventar poesías que de sonreír, te estremeces con los red hot, y de vez en kuando se te eskapa un voilà ke nada sabe de nuestras promesas de más o nuestras intentonas de menos. Ke tienes un angel y la jodida inspiración rondándote las manos, y no sólo eso ( y de lo que más orgullosa me siento ) el korazón a prueba de balas. Te quiero.
sábado, 16 de octubre de 2010
.
Tú.
"-Me jode más irme a mí que a ti, créeme.
-Tranquila. Tenemos muuuuchas noches..
(...)
-Diría algo, pero sería la locura más grande.
-Dilo.
-Tenemos toda la vida.
-¿Y por qué no?"
jueves, 14 de octubre de 2010
Dos mil formas de sentir.
Porque también puedo decirte que he besado el cielo y que también he excavado en los hoyos más profundos de la desesperación. Que he vivido suspendida a los pies de un abismo y sin tener nada a lo que agarrarme, con vértigo y una necesidad enfermiza de seguir avanzando hacia el pasado. Que caí, llegué al fondo y, aún no sé bien cómo, volví a subir. Que me mantuve en los niveles seguros, acolchados, protegidos, rodeada de una red de seguridad que me he dejado por el camino, en el último cruce de miradas, entre los límites de mi conciencia y sus ojos. Que conozco lo que es vivir sin ellos y con ellos, y sé la sensación que da creerlos perdidos, y el estremecimiento de cada uno de mis poros si lo pienso. Ese saber que si esta vez caes mueres, que has subido demasiado alto como para aceptarlo, comprenderlo, asumirlo,.. no temerlo. Que ya no está en tus manos, que esta vez no dependes de ti misma. Que dependes de alguien a quien coserías a tu piel.
martes, 12 de octubre de 2010
'
Odio que tengas el puto poder de llevarme del cielo al infierno y viceversa. Odio que puedas manejarme a tu antojo tan solo con un lunar, y siempre termino por dejarte arañarme el pelo. Me revienta a hostias por dentro que prefieras tragarte esa puta lágrima con hiel antes que soltar que sí, que tu también odias esto que llaman mundo, pero te jodes, te levantas todos los días, y pones la mejor de tus sonrisas. Que ya se que sería más fácil pero me gusta salir de tus curvas. Y que no importa si piensa salir el sol, la luna, o la puta madre que parió a todos los astros del cielo para joder la madrugada, si los ciclos cósmicos nos pillan entre sábanas.
- Por favor, quédate.
- Aun puedo quedarme unas horas.
- No, quédate siempre.
martes, 5 de octubre de 2010
.
Y 24 horas más tarde, una pregunta. ¿Por qué, si todo era perfecto?
domingo, 3 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
...
Mierda.
-
Hay días en los que me gusta renovarte las miradas con sonrisas de esas que te hacen estremecer, retorcerte entre mil baldosas que llevan tu nombre grabado. Soñarte y desearte a base de miradas, que deshacen mis rizos entre los amaneceres de mi conciencia, y de la tuya, y de la de nadie. Respirar recién levantada entre las nubes, y dudar, y no sentir más que frío de vez en cuando. Pero joder, tengo alergia al verano. Reflejos de ojos verdes, de ventanas, de locuras y de vida, de hombros caídos y alfombras de esas en las que te tumbas y te dejas hundir en ellas, como si nada importase. Una cama mullida, de plumas. Muerta de ganas de deleitarme tejiendo letras en mi piel, con tinta china que compré un día, y que dejé en un armario, muerta de risa en esa caja que decía: "para cerrar heridas o contar gotas de felicidad, para pintar sonrisas o para esos momentos en los que crees que solo te comprenden cuatro cuerdas y en el techo de tu habitación." En las instrucciones decía algo de usar solo en piel cicatrizada, llena de muescas de vida y de sueños, de caídas de la nube. De no dormir.
,
-El alcohol desbordaba esa mirada que a través del ascensor supo desgarrar cada centímetro de mi conciencia, y no tengo excusa desde el momento en que te sonreí. Solo fue una noche, y de ella unas horas, con las sábanas resbalando por tu piel cuando huí con el soplo del amanecer de allí. Quizá despertases con el click de la puerta de tu piso, y vieras ese post-it verde que rezaba un gracias como única respuesta al te quiero que me susurraste. No sé, qué decirte, una más de tantas y una noche en tu almohada, mi olor por compañía, y el abrazo de mi ausencia. Sentirías frío, quizá, y tu cama me odiaría tanto que se negaría a volver a dejarte soñar con mi forma sobre ella al amanecer, tal y como te la encontraste, un día de enero. He roto tantos corazones que ya el mío ni siente. Creo que simplemente quise cobrarme cada lágrima en un corazón nuevo. Decorarías tu casa con frascos embotellados del olor de aquella noche, con cuadros de la forma de mi espalda, que te dejé memorizar hasta que el contacto de tus labios provocó tantos escalofríos como gemidos en tu garganta. Esperé cualquier cosa aquella noche, con esos ojos azul cielo que no sabían hacer más que sonreírme y prometerme todo eso que nunca he querido. No, no recordé tu nombre. Ni quise hacerlo. Y, joder, no es necesario que te lo diga.
.
Tengo un puto nudo de lágrimas en la garganta, y querría deshacerlo y dejarlas ir, y que fuera lo que le apeteciese al destino, si es que de veras existe. Darle una patada a la autodestrucción y a los remedios caseros que solo hacen crecer la mancha de mi camiseta, trasluciendo a mi alma.. o eso quiero pensar. No sé, a veces querría ver en tu pupila. En cada movimiento descuidado mientras sonríes y me haces tener ganas de comerte a besos, con esa mirada tan endemoniadamente tuya a través de unas gafas que, no falla, tienden a ser mías.
"¿Eres de las que quieren demasiado o de las que no quieren tanto?"
No lo sé, y eso me hace pensar que la superficialidad inserta en mi interior desde antes de nacer crece cada día, pero Ella dice que me arriesgue a querer a aquel que sonreía a los pies del escenario mientras yo sufría mi éxtasis personal entre esas conversaciones teñidas de risas y de esa capacidad de desafinar innata en cada guitarra mal tocada, en cada canción que parto con mi risa a la mitad de Sol.
20!
Veinte abrazos más tarde, no me salen las palabras, y quién sabe, rehúyo los besos. Hay quien dice que calientan el corazón, pero tengo la teoría de que el mío tiene un radiador en su interior, y ya sé que odias todas esas cosas que sin embargo te hacen quererme, pero tú sabes que yo sé que los dos sabemos que nada es normal en todo esto.
Él me dice que tengo artrosis en el alma. Tras mucho discutir, vi que era cierto. Desgastada y dolorida, solo quedan cicatrices. Personas que llegan y se van. Pero ella no me ha dejado nada. Y de nada nunca hay restos. Y no sé por qué coño pienso todas estas tonterías si la vida son dos días y el momento de luchar es el ahora y no el pasado. No, no sé cómo me veo en diez años, y los calambres en las uñas colaboran a decirme que ya es hora de mirar y de vivir, y de sentir, y de luchar, y de..
El delirio en ayunas de nuestras intenciones reflejadas en gafas de sol así modernitas...

No tiene nada de especial quedarme sin palabras cada vez que veo tus ojos. Es como cuando ella dice que le ha olvidado mientras le dedica sus lágrimas y su prosa. No sé de qué me extraño. Lo cierto es que me amargan los portales vacíos, el café sin humo o el sol de los domingos posándose en el hueco que deja tu espalda. Pero qué te voy a decir, si sabes más de despedidas en forma de post it que de paseos de la mano por un parque de esa ciudad que nunca conociste. Sentiste camas calientes y corazones helados, pero sin embargo ahora descansas, mientras arrugas papeles casi tanto como poesías, entre cuatro paredes que te están conociendo pero que te hacen sentir vacía.
"Como un polvo sin amor", decías.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Fobias.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Nothing.
Igual mañana es otro día.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Después de todos estos años...
J.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Feliz cumpleaños! =D
Quiero cumplir otros 18 veranos a tu lado, y a ser posible entre sonrisas de esas que de vez en cuando traemos puestas, como algo innato en un átomo de nosotras mismas. Y lo siento pero la distancia tan solo se limita a la que dista entre nuestros corazones. Y qué te puedo decir, si no hay más que un centímetro entre latido y latido. Teóricamente las dos partes de una misma entidad. Prácticamente Nosotras, léase con énfasis en eso que ambas sabemos. Es decir, todo.
Que ya sé que voy adelantada, pero tú también te ocupaste del desarrollo de la rapidez de curación cuando me sacaste a tirones de cierto precipicio.. aunque me siga gustando asomar la nariz, ya tú sabes.
Qué más puedo decirte si todo es demasiado como para poder vivirlo de otra manera que como nosotras, así, como sin querer, tan simple como un exilio de la realidad.
Que te quiero, pequeño saltamontes =)
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Con D de locura.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Salamandra.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Ella.

Sonreí cuando vi la púa. Narraba historias de notas cortadas entre tardes de raíles, o de sonrisas, o a saber de qué. De sonrisas, o quizá de medias de esas que bañamos entre todas las tristezas que exudamos con cada calada de esas miradas que gritan que sabemos quiénes somos. Pero que lo sabemos juntas. Que no era solo la púa. Ese imperdible que atrapé entre mis dedos, entre los recuerdos de tu día y el olor del mío, demasiado cercano como para haberlo olvidado todavía. Da igual que no sea el mismo. Sigue siendo nosotras, tú y yo, y lo siento, pero a cada palabra pierdo las musas. Las sustituyes tú, pequeña. Has crecido. Sí, sí, ya lo sé, la enana soy y siempre he sido yo. Pero te vas. Y mientras te abrazo, con las lágrimas apunto de saltar, te oigo decir: "¡Que no me voy a la guerra chicaaaas!" Ya lo sé. Pero para mí es lo mismo que dejarte saltar al vacío sin paracaídas. Pero tú me lo has dicho tantas veces.. "¡Déjala volar libre, que se caiga, que se hostie, que aprenda! No es no quererla, es dejarla vivir." Te toca.
Pero no creas que me quedo atrás.
Dame dos años y me tendrás en tu cuarto sin dejarte estudiar a Carlos III, ni encontrar tus apuntes entre mis gilipolleces de periodismo, o de psicología, o de aeronáutica. O de lo que nos depare el futuro.
Solo sé una cosa.
Que estaremos juntas.
jueves, 2 de septiembre de 2010
'
domingo, 29 de agosto de 2010
.
No te escondes en condicionales. No huyes de mis pequeñas trampas en la ciudad. Simplemente, por muy poca coherencia que tenga todo aquello, no sigues aquí.
viernes, 27 de agosto de 2010
Título.
Ya no me quieres.
Tiene que ser eso, y a la vez es tan doloroso que no quiero pensarlo, saberlo, intuirlo,.. oírlo. No quiero conjugarte en pretérito, prefiero alargar indefinidamente eso de buscarte dentro de los condicionales, pese a saber que no estás allí.
No.
-Relájate. Sólo era una deuda pendiente entre aquellas dos balas y mi alma, como el silencio del superviviente de la ruleta rusa. No te lo negaré, y tú lo sabes. Te busqué entre lunas del color del pergamino, entre las calles retorcidas que hicieron de ti y de mí un nosotros, más claro y perfecto que el más sincero y puro de los te quiero que te susurré al oído aquellas veces que fue cierto que me amabas, aunque el cigarro se sustituyera por un trago de vodka entre ladrillos. Sabes que añoré que me cantaras cada tres de picas cuando no podía dormir, o el placer de saber que cuando mis dedos rozaban las cuerdas de cualquier desgraciada guitarra que cayera en las redes de mis manos, eras todo mío. Todo aquello que hacían los amantes y que tú me negabas, entre esa sonrisa tuya que hilaba mis pensamientos, y todo aquellos que nos hacían diferentes, porque era tan tuyo y tan mío, tan poco nuestro, que me hacía arder la mirada. Desgarré cada instante buscándote en cada callejón de la ciudad. Se perdió, te perdiste entre recodos de meses que de reales dolían. Ahora respiro tu miedo como si del mejor afrodisíaco del mundo se tratara.
-Tu sinceridad me asusta.
-No. Simplemente no soy tuya.
martes, 24 de agosto de 2010

La magia que fluye de tu boca a la mía y de mis entrañas a mis dedos transformada en una tinta azul que nada tiene que ver con tu ánimo, ni con tus mejillas, ni con nada de nada porque no existe la palabra que defina tu perfil tan bien como la foto que guardo en mis adentros. No hay acentos para tus poros, para el olor que parece tragarse los fantasmas de mi habitación cuando cruzas de un lado a otro observando las paredes, cada pequeño letrero que en realidad te demuestra que cuando te tengo encima no sólo abro las piernas sino también el corazón. No caben comas, ni si quiera un par de diéresis que como obscenas me recuerdan la cara que pones cuando tienes sueño, cuando dejas aflorar esos pequeños gestos que te hacen ser tú y que se basan en primeras impresiones que me parece haber visto antes, creo que por todo lo que he soñado contigo. Mi etimología se basa en tus caderas y hablar de sintaxis supone analizar tu cuerpo con mi lengua. No quedan vocales y cuando le hablo de ti a mi lápiz solo sabe escribir puntos suspensivos. Infinitos suspensivos que hablan de nosotros y a los que espero, el corazón que lo mueve, nunca permita dejar caer esa lágrima.
Mi corazón ha decido vivir en los cajeros. Se sienta en cada cruce de caminos, en cada esquina que le tiende la mano para decidir si luchar por lo que es suyo o continuar en un cada día más incierto kilómetro cero. Mis venas resaltan, casi hasta desgarrar la piel, como a cada resquicio de tu olor y más que por mi corazón buscando el tuyo. Escribo sólo cuando pienso en ti y eso es lo que me asusta: la autodestrucción, la epifanía, que ni contigo ni sin ti, el sinsabor de la derrota que aún continua retorciendo el espejo. Puedo probarte en cada gesto y electrocutarte las cosquillas y por qué no, en fin, tú ya lo sabes, fingir que todo da igual hasta con las persianas bajadas. La sinrazón, el sinsentido de mis pupilas reflejadas en las tuyas. El miedo al "todo eso de que el puede llegar a ser ese único puto motivo": tu mano, mi mano.
Toi.

Duele ver todos los recuerdos y sentimientos volcados en eso, en un intento de parecerse a mí y curarte por dentro, aunque sepas que ahora me huyes en la ciudad por miedo a que rompa esa pequeña lámina de papel que has creado en estos meses. Dicen que ahora me dedico a desgarrar las noches a base de sonrisas bañadas en esa extraña mezcla de lágrimas y alcohol, pero no debes creerles, no pasa nada en verdad, tan solo que me falta tu sonrisa a escasos centímetros de mi piel. Cerca hasta enloquecer, que diría él. Como un polvo sin amor, contestaría yo. Descubrí la diferencia entre follar y hacer el amor, y se trata tan solo de que en uno de ellos necesitas el cigarrito de después. Podemos ponernos melancólicos y terminar el día mirando un anochecer más y con un suspiro, pero le he cogido el gustillo a sonreír a las paredes mientras hago como que no siento el despertar de ese gen nocturno que me hace buscar la ciudad y la muerte en un éxtasis de sentimientos, antes de volver a encerrarlos en esa jaula que olvidaste abrir. Podría decirte que el corazón bombea tu nombre, pero sería mentirte. Otra historia es que mi sangre te busque como si de mi particular heroína te trataras. En resumen, que si le preguntas a los bares, sabrás dónde te espero.
lunes, 23 de agosto de 2010
.
jueves, 19 de agosto de 2010
Estoy aquí, soy un puto saco de inseguridades que creeme, te echa de menos. No tengo ni puta idea de caminar, me recuerdo a la niña que se esconde en su rincon, que reniega del mundo por el miedo al dolor, a la soledad, al sufrimiento. No sé donde cojones estás, pero dime, por qué coño te has ido. Ayúdame, sacame de toda esta mierda, dame la fuerza para seguir adelante, por ti, por mi, por todos. Te has marchado, te has marchado y esas palabras retumban en mi cabeza como queriendo imponerse a un corazón que aún sostiene que no es posible. Que tú no estás debajo de todas esas flores y mucho menos eres un pedazo de cerámica con tu nombre. No. Te busco. Te busco entre un monton de miradas que no me llenan una mierda, me ahogo en el ultimo vaso que baño con temores, las paredes de este bar parecen comerme de vez en cuando. Te echo de menos. Te necesito a cada paso que doy, cada tarde de domingo, cada miércoles. Te necesito aquí cerca, como cuando era una enana que se subía a tus hombros para ver entre la gente. Escribo. Escribo letras vacías que nada tienen que ver con mi ánimo. Páginas y páginas de mentiras en primera persona.
Lloro, porque fuiste demasiado grande. Porque no estás y tu ausencia me revienta por dentro las entrañas y me araña el corazón como si de un cristal punzante se tratara. ¿Por qué? Sólo dame un puto motivo, una razón que justifique toda esta mierda. Dime por qué coño quiero pensar que estás aquí, no muy lejos, sentado al lado mia en este jodido sofá y mírandome. Sé que no te gustaría ver esto. Que no te gustaría observar a la que practicamente era tu pequeña niña convertida en un intento de adulta bañada en un mar de lágrimas, en un no sé bien cómo ni por qué pero no aguanto. Qué somos sino recuerdos.
Te juro que a mi no me vale. Que no me vale toda esa mierda que la sociedad me quiere imponer. Que recuerdo este jodido mes y ahora es gris y ni dios va a poder cambiarlo. Tecnicismos, qué dolor ni que hostias. Duele perder un brazo, o un dedo. Pero esto no duele, esto abrasa. Es casi fuego.
Me hago la dura. Me hago la dura por ti, por todos los momentos. Obligo a mis piernas a seguir, a continuar por un camino más incierto desde que has partido. Te pienso. Te pienso constantemente porque así te mantengo vivo. Porque todo lo que te quise y quiero no puede reducirse a un cuerpo.
Limpio las lágrimas que retuercen el espejo, sonrío, finjo que soy feliz dentro de este infierno. No le cuento a nadie todo lo que duele conjugarte en pretérito.
martes, 17 de agosto de 2010
Sé que se perdió esa mania de contar lunares cuando las pesadillas nos invadían. De esas que tú huías cuando las veías venir, entre mi piel, a jirones deshechos de eso que ahora has compartido con ella. Entre los susurros muertos de mil chupitos que nos llaman, golosos, buscando quizá ese nosotros escondido entre mil miradas que no quieren cruzarse, y entre cada rumor que llega a mis oídos y me hace sonreír aunque muera por dentro. Y todo se calma y yo respiro, buscándote en cada gramo de humo que no se medir, solo a ojo, entre risas y ese chs escondido entre hierbajos. Tardes ocultas entre los pliegues del tiempo que nos dicen que volvamos a vivirlas, disfrazadas con nuestras risas elevadas al nivel intrapersonal, y mil palabras dichas sin que tengan sentido y sin buscarlo, y mil hechos viviendo sin tocar el suelo, en ese mundo unilateral al estilo tiovivo, entre vosotros, o al menos así fue hace un tiempo. Viviendo el hoy, el ayer y el mañana entre las paredes de un viejo bar, que parecían caer sobre nosotros aunque en verdad no lo hicieran, y no me creáis cuando juro echaros de menos a no ser que lleve tres copas de más y un par de caladas, de eso que en su momento llamamos felicidad.
jueves, 12 de agosto de 2010
In memoriam
martes, 10 de agosto de 2010
Y ese punto final que no sé poner.
sábado, 7 de agosto de 2010
Psché!
y con poder reventarte el corazón a base de palabras, sin piedad.
Con la sonrisa puesta, como la camisa, y una mirada que dice
algo como que no te quejes, lo de ella sí era dolor.
Y puede que me amargue la pena
que me llene de moratones el cuerpo a base de ostias
de esas que luego no puedes contar porque no son de recibo
dentro de una sociedad que se autodestruye
sin ser capaz de echar la vista atrás,
o una mano a cada corazón que queda atrapado entre los raíles
a la espera de que cada conversación vuelva a renacer.
Proyectando y viviendo, con tu sonrisa por abrigo
y una litro por abrazo, en un aquí estoy
y a ver quién tiene cojones a echarme.
Que yo soy yo y me gusto, y a ti no
y lo sé, y no hacen falta explicaciones, ni miradas
que huyen cuando los rizos no son suficiente
para esconder las mentiras al pasar
a mi espalda, como la droga por tus venas,
que solo tenemos en común a Ella y esa sangre blanca,
que normalmente dicen vodka,
destrozando las ventanas de nuestra conciencia a puñetazos.
Y ese ser tú y ser demasiado como para compartirlo con nadie
y saber que te diría tantas cosas que no sé ni poner la primera m
de cada hola sonriendo.
En un venga lo que venga, y ese click
y sorpresa, y que eres parte intrínseca de mí.
Y que no queda bonito, ya lo sé,
pero escribir sobre ti es firmar una sentencia
y atarme a tu piel, y no te rías
pero la última vez me costó 500 gomas
borrar tu olor de mi colchón.
miércoles, 4 de agosto de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
Bics.
Observé aquella fotografía y al principio no lo reconocí. Había crecido, y junto a él veía un café. Sonreí. Siempre criticó mi afán a la cafeína. Me lo decía una y otra vez, susurrándolo en mi oído, arrebatándome el vaso de café vacío de las manos, tan frías las mías, como siempre. Se me hacía extraño volver a pensar en él. Ahora no tenía que preocuparme por contener el dolor, se había convertido en algo innato en mi cuerpo, tan simple como el hecho de respirar. No me aterraba volver a verle. No me daba miedo enfrentarme a sus ojos.. me daba miedo que volviera a acuchillarme su olor, que volviera a sonreírme a quemarropa, volver a quererle, volver a sentirle, darme cuenta de que no quiero olvidarle. En el fondo sí. Me daba miedo volver a verle. Me paralizaba la sola idea, aunque a la vez hacía que mi corazón palpitara como queriendo escapar de mi pecho y correr hacia él.. volver a casa. Cerré los ojos. Estar allí era un error. Verle era un error. Encontrar aquellas llaves había sido un error. El portazo fue el punto final de todos los años en puntos suspensivos.