viernes, 17 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños! =D

Lo sabes, odio ver como intentas pintar la felicidad en esa sonrisa cansada que tiene de feliz lo que yo de infiel, y qué decirte, si nos dicen más las miradas que todas las palabras que podamos decir en esa vida que apenas hemos comenzado a andar. Tan jodidamente distintas que era imposible que no termináramos así, de la mano, con nuestras risas afinadas en el mismo tono que el de un imperdible al cerrarse. Que puede que nos juntaran cinco lágrimas y dos litronas, mezcladas con un poquito de seto y siete tardes a la semana, pero que ahora no es más que una clave y la vida por delante, con la misma alegría que cuando miramos ansiosas ese pequeño estante que nos chilla que nos hinchemos a calorías, y recuerda que en Pucela no me tendrás para inyectarte chocolate en vena. No sé, hay quién dice que va un año y quién jura que 500 noches, exudando poesías casi tanto como tardes en el Ninfo y noches en la muralla, o simplemente en ese ir y venir de ideas que a veces nos deja agotadas, y otras con esa sensación de no ser más que una maldita mota de polvo en el universo. No, miento. Dos. Siempre dos. Y quién sabe, quizá pronto seamos tres y no solo sean nuestras firmas las que hagan los deleites de todos esos locos que de vez en cuando se pasan por aquí.. atreviéndose a cruzar en rojo. No es más que la historia de algo tan nuestro que me resulta casi impuro el atreverme a nombrarlo. Podría jurarte que el amor no duele, o qué Love me again no es algo factible, o quizá que si un día lo descubres estaré abajo para recogerte, ya tú sabes. No sé, tú eres esa cosa que me dice de vez en cuando que hay que tener cojones para querer a la persona a la que más echas de menos.
Quiero cumplir otros 18 veranos a tu lado, y a ser posible entre sonrisas de esas que de vez en cuando traemos puestas, como algo innato en un átomo de nosotras mismas. Y lo siento pero la distancia tan solo se limita a la que dista entre nuestros corazones. Y qué te puedo decir, si no hay más que un centímetro entre latido y latido. Teóricamente las dos partes de una misma entidad. Prácticamente Nosotras, léase con énfasis en eso que ambas sabemos. Es decir, todo.
Que ya sé que voy adelantada, pero tú también te ocupaste del desarrollo de la rapidez de curación cuando me sacaste a tirones de cierto precipicio.. aunque me siga gustando asomar la nariz, ya tú sabes.
Qué más puedo decirte si todo es demasiado como para poder vivirlo de otra manera que como nosotras, así, como sin querer, tan simple como un exilio de la realidad.
Que te quiero, pequeño saltamontes =)

No hay comentarios: