viernes, 24 de septiembre de 2010

Fobias.

Tengo fobia a conjugarte en presente, en pretérito, y a dejarme sonrisas en las cunetas. También al picor de orejas, a los estornudos y a las fotos quemadas. Al sabor del whisky, al de la derrota y al sinsabor. A los cuadros vacíos en la pared, a la pintura nueva y a los vestidos blancos. A las sombras demasiado oscuras, a las piruletas y al dolor de muelas. Al orden, al desorden y a las normas. No me gusta la simetría y tampoco el ritmo. Las elipses me agobian y las pupilas dilatadas me asustan. Los zumbidos me anestesian y hay ciertas sonrisas peores que un puñetazo. Retorcer los átomos es solo un hobby. Y tengo manía a los corazones rotos, a los enteros y a los que no tienen cicatrices. Odio a los que me dicen que la felicidad no es más que un espejismo, y a los que no paran de decir que somos unas niñas, y no tienen ni puta idea de qué siente esta niña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

C H A P Ó!

Vento__Black.Rose dijo...

Hola soy Diego ^^, me parece que te habrán hablado de mí porque soy tu fan número uno xD!, este texto es uno de mis favoritos, sigue así!