lunes, 27 de diciembre de 2010

=).!

Con la nariz a dos palmos de las cuerdas que tus dedos hacen gemir, de esa forma que solo sabes hacer tú, y quiero chillarle al mundo, a la pared de enfrente, que soy tan tuya como el ratón del gato, y que me haces ser feli cuando sonríes, cuando me miras, y cuando te encargas de desvestir cada uno de mis pensamientos, de esos que nacen en la mayor y terminan en tus oídos, afinados con mi última risa, porque olvido todo excepto que me vuelves loca, me haces vibrar, y quiero vaciar cada gota de tinta de mis venas en tus poros. Seven years has gone so fast.. =)
No hay cosa que me abrace mejor que tus ojos borrachos de amor y colgados del último suspiro del amanecer, cuando rozas mis párpados, y sonríes, y quiero hundirme de cabeza en lo suave que es la piel de tus brazos, en que quiero reencarnarme en tus caderas, en cada gota de vida que fluye por un cuerpo que se dedica a hacer estallar en pedazos mi corazón. Ojos que ponen la zancadilla.. =)
Siento fluir la inspiración en la melodía que viste mi habitación..