miércoles, 11 de mayo de 2011

Colección sucesiva de resacas y un "Road to perdition" que me dice que quedan muchas noches por beber. Heridas que ahora son superficiales, que se convierten en simples costras que intentas arrancar a base de polvos sin saber que lo que busco son sus ojos. Tembleque modo niño de trece años suspende una asignatura, niña de catorce da su primer beso, niño de quince pierde la virginidad, niña de dieciséis bebe su primer cubata, niño de diecisiete fuma su primer cigarrillo, niña de dieciocho se reinventa el mundo en unas manos. Completamente atontada, atentados en corazones bomba, bombas de relojería, y relojes que suenan porque llegó la hora. El día. El mes. El año. ÉL. Así, con mayúsculas.
- Hay tantas cosas que quiero contarle, y tantas sonrisas por cumplir, y tantos besos que rimarle. Hay tantas despedidas que pienso arrugar con sus manos, y tantas fotos en amarillo chillón que son eso, fotos. Tengo tanta vorágine de letras y sentimientos, tanta tinta, tantas ganas...
Pierdo los papeles en cada choque y en cada curva, proyecto sobre el techo tu piel desnuda, dejo rodar nuestros sueños por esta almohada llena de cuando no estabas.
Escribo lo que no te digo con prosa que juega a que desde mucho antes conocía tu nombre.
- Me voy, me voy, me voy... antes de que ésta luna, entre guiños, no me deje seguir acariciando tu espalda. 
A estas alturas de la película, me da igual ser la mala cuando tienes exámenes, sólo busco incendiarte la piel con cada roce, y el corazón, con cada mirada.;)

1 comentario:

Cristie dijo...

Qué intenso.

"Pierdo los papeles en cada choque y en cada curva, proyecto sobre el techo tu piel desnuda, dejo rodar nuestros sueños por esta almohada llena de cuando no estabas."

Me encanta =)