miércoles, 25 de mayo de 2011

Luigi..

Dime si aún me recuerdas, si cada noche al acostarte hay lágrimas en tu almohada como en la mía. Si sufres cada kilómetro de distancia, ya no entre nosotros, si no entre los corazones. Dime dónde estás, ¿en guerra otra vez? Odiaba que te marcharas, y escuchar la noticia de cada muerto en el mar como si fuera la tuya. ¿Me odias? Yo sigo echándote de menos, pero me dijiste que nunca me habías querido. Me arrepiento de cada puta palabra que te dije, de la rabia y el rencor que llevaban impresas. Es tarde para dar media vuelta. Yo solo quería que hubieras estado allí cada noche para darme un beso al irme a dormir, cada día que llegara llorando del colegio porque me habían quitado un juguete. Que me vieras crecer y me quisieras, que te sintieras orgulloso de mí cuando me vieras. Que ya no sé ni siquiera si estás vivo, y me estoy muriendo por dentro. Por favor, vuelve conmigo. Por favor, no me odies, aunque no me quieras.

No hay comentarios: