lunes, 30 de mayo de 2011

Te recuerdo.

es increíble el temblor de piernas que vaticina que estás aquí cuando las casualidades me hacen caer en los cuatro acordes de tu canción favorita. ayer, cuando la música me atormentaba en el recinto exterior del concierto, una mueca de tristeza fulminó cualquier atisbo de sonrisa que el alcohol prometía regalarme. supongo que siempre quedará lo que no te dije, todas esas cosas que planeamos y ya nunca haremos juntos, las tardes de sol y agua, y tus ojos. y es una putada. lo digo porque la última vez que escuché eso de "no sé si quedan amigos" fue contigo. lo digo, porque aunque me joda y me reviente por dentro las entrañas, es materialmente imposible que haya una próxima.
no sé donde coño estás, no por qué tuviste que ser tu, pero lo que si que sé es que me esperas.

No hay comentarios: