domingo, 26 de junio de 2011

I'll miss you, my essence..

Restallan los sonidos amortiguados por las paredes de mi habitación, mientras miro al techo sin verlo y sonrío cuando en mi cabeza se reproducen sus palabras una y otra vez. Negar que tienes miedo, aunque apenas puedas mirarle a los ojos para que no lo lea en ellos. Seis cuerdas, o cuatro, o dos baquetas que no dejan de sumirme en el más hondo de los placeres y que me hicieron llorar mientras cantaba: "tell my love now!" al mismo tiempo que las campanas anunciaban que ya llegaban los 17, dándome toda esa fuerza para patearme Madrid cogida de tu mano, o para saber que te tendré lejos durante más tiempo del que debería estar permitido por el propio universo. No me dejas decir: "te echaré de menos", y yo enrojezco de vergüenza, mientras tu voz tiembla cada vez que me dices aquello, que es como lo más maravilloso del mundo, pero doy gracias a todo porque siempre sea de noche, y no me veas llorar.
Me bastan las letras de tu nombre para estremecerme, y maldecir el puto septiembre..

No hay comentarios: