miércoles, 15 de junio de 2011

Quiero un amor a lo EUKZ.

Que me follen por los parques y me aten a la cama. Que le de igual que le desnude en medio de la acera. Que me diga que no le importo, pero tiemble de vértigo si me ve mirar a otro. Que no quiera ni poseerme, ni perderme. Que si estoy jodida, me eche un polvo y se líe un peta. Que arregle las discusiones declarándome una y mil guerras contra el colchón. Que no crea en la propiedad privada, pero que tampoco haga falta. Que me haga chillar como si me estuviera matando, para que los vecinos se mueran de envidia de todo lo que follamos. Que no me deje vestirme para dormir y me despierte metiéndome mano. Que se vaya por la puerta como un extraño después de una noche de fiesta, y sólo hagan falta dos minutos para que vuelva con la mejor de las sonrisas porque no ha sido suficiente. Que se ca(n)se conmigo al grito de "abran paso entre tus piernas". Que aprenda a quererme cada vez como la última.

2 comentarios:

Andrea SDB dijo...

oh si yo he sentido esto antes jaja el olor a la libertad a sentirme brutalmente salvaje y a la vez amada. Me gusta mucho!!!! un saludo ;)

Paul Scourgen dijo...

dios... simplemente puedo decir que impresionante y PASIÓN!!
te sigo sin dudas :D