miércoles, 9 de marzo de 2011

Alone

-¿Cuál es el problema?
-¿Nunca has sentido que te sientes solo? Últimamente paseo los bulevares y observo pasar a los grupos de jovencitas que salen del cine o de cualquier bar de las esquinas y las envidio, porque cuando pasan a mi lado es como si yo empequeñeciera y me convirtiera en una motita de polvo. Las envidio porque pienso en mis 13, 14, 15, 16 y no tengo ni un recuerdo con un grupo de amigas reales, de esas que se llaman por sus iniciales y de las que puedes contar con cualquiera.
-¿Acaso lo has necesitado?
-Quizá solo necesite sentir que puedo encajar en un sitio, que pertenezco a un mundo. Porque me siento como si estuviera en la brecha entre dos mundos, apunto de caer al vacío..

1 comentario:

Chisourraycocain dijo...

Si caes me tiro detrás tuya, Marianita.