domingo, 9 de mayo de 2010

Retazos de ti.

Sabes que, si un día te pierdes, puedes encontrarme en la calle del Intento número 9. Sabes que me verás sentada en el sofá, mirando sin saber adónde, hecha un ocho, como si no quisiera que se me viera. Sabes que me habré mudado de la calle de los Besos número 3, donde tantos días entraste de improviso, sorprendiendo a los muelles de mi cama, que chirriaron al intentar gritar bienvenido. Sabes que tus ojos hicieron la mudanza desde la calle del Olvido sin número, buscándome las cosquillas, despertando a mi sonrisa. Que ahora sabes que tú calmaste cada latido de mi corazón de aquel 31 de enero, cada latido audible en mitad de ese bar, cada mirada asustada, cada gesto tenso, cada una de las contracciones de mi garganta guardando mis lágrimas,.. que ahora sabes que tus ojos curaron de un solo golpe todo aquello.
Aunque también sabes que te pido perdón por cada mirada que se me escapa al seguir los movimientos de un cuerpo que no es el tuyo, por cada estremecimiento si me roza, por cada cruce de miradas en el que tú no estás, por cada risa, cada palabra, cada gesto, cada lágrima,.. por cada latido que sé que no es tuyo.

No hay comentarios: