miércoles, 5 de mayo de 2010

Que..


.. me encanta buscarte las cosquillas. Que me mires como tú sabes, y que yo sepa que te mueres de ganas de comerme a besos. Que una de tus sonrisas borra 200 noches de soledad entre mis sábanas, de almohadas mojadas, un vis a vis a oscuras entre los labios de un número y un millón de palabras que provocan cicatrices. Que la vida se escribe en tus manos con tinta de cebolla y color verde aceituna, que te mancha las rodillas del pantalón oscuro que solo con verlo me sube al cielo como impulsada por un petardo en mi cabeza. Que un simple roce de tu piel te da el control de mi cuerpo provocando mis sonrisas. Que sé que te saca de quicio que esquive tus besos, y yo me río, y que hay días que te llamo y solo busco un te quiero. Que soy capaz de cruzar el continente por contar cada lunar de tu cuerpo, y mientras tanto pensar si aún hay algún rincón tuyo que descubrir, si todavía tienes la cualidad de hacerme temblar y perderme en tus ojos cuando siento tus manos sobre mi piel.

No hay comentarios: