sábado, 1 de enero de 2011

Con dos copas de más, celebrando más tu memoria que este nuevo año, me encuentro sentada en el sofá con tus recuerdos. ¿Sabes? Paso de escribir cosas que suenen a prosa poética, porque hoy, día 1 de Enero de 2011, solo me sale una cosa Jota. Y es pensar en ti. Ojala nada hubiera cambiado. Ojala estuvieras en cualquiera de estas calles de esta puta ciudad con un bonocopas en la mano y pidiendo el último chupito a ese camarero que no da a basto con tanta gente. Sólo me sale decirte eso, no quiero nada más que tus ojos, que un jodido abrazo. Y me he dado cuenta de dos cosas: la primera, que JAMAS, EN MI PUTA VIDA, VA A VOLVER A SER POSIBLE, la segunda, QUE HAS SIDO MI ÚLTIMO PENSAMIENTO DEL 2010, Y EL PRIMERO DEL 2011. Y así será todos los años. Te lo prometo. Te llevo conmigo, como decía la canción de ese grupo que tanto te gustaba. Y te quiero, así, tan lejos de ti, en la distancia y la ausencia.

Te prometo que por ti, y SÓLO POR TI, POR LO FUERTE QUE PERDERTE ME HA HECHO... voy a intentar ser feliz.

Jota, estés donde estés, ya lo sabes, el único fin, hoy por hoy, de mi vida, es que te sientas orgulloso de tu pequeña. Ojalá, algún día, muy muy lejano, o quién sabe si cercano, lo consiga. Mientras tanto, quiero seguir aquí, luchando, única y exclusivamente, por tu memoria.
El resto de los días de mi vida se basarán en contarle al mundo que TÚ, exististe un día.
Te lo he dicho ya pero te lo repito... Te quiero.

No hay comentarios: