domingo, 9 de octubre de 2011

Corazones molotov, parte II.

Si 200.000 lágrimas no me parecieran suficientes para volver a casa con picor en el corazón (y en la cara), te habría dicho que ni te molestaras en encenderte el piti y sentarte a escribir la historia. Podría afirmar que Pucela esta noche sabe distinta, que se me había olvidado lo que era perderme entre ceniza y letras, y que echo de menos, por no hacer de más, una cama al lado. Todas las diéresis parecen morder los senti-miento-s, y hay tantas esquinas que podría doblar, y tantos lugares en los que podría estar mi "reservado", que se me ha olvidado lo que era eso de acumular energías, perderme en el ángulo con-beso de toda guerra, agitar las sábanas blancas y que por favor, esta vez, no haya treguas. Se me antoja lejano el olor a tostadas, por eso de el mundo en mi contra, el amor de mercadillo que compramos de rebajas y que podemos colar a cualquiera como si fuera de marca, los textos de algún colega que hacen que me escuezan los ojos a las tantas de la mañana.
Escuchar algunas canciones, sin tenerte al lado, no tiene sentido. Y no sé si es porque lleva todo el día la ventana abierta (perdón por el humo, chavales), o porque no tengo al alcance de la mano mi motor de cada día de guerra, como diría escandar, pero lo cierto es que no hay calefacción, y en mi habitación, para bien, o para mal, hace más frío que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

duele ver que ya no,que tu no,que nosostros no,que ni puntos ni nada,te das por vencído,lloras o lloro yo,yo ya estoy por el suelo,me he caído y no hay amor de mercadillo,solo tiempo,para no hacer daño,estar en silencio y tu..
Unos dias fuera,en soledad no van mal,pero hoy mirando,nada ya veo,para perder el tiempo para unos,para otros el único que tenían extra...deja,es mia culpa,como siémpre,escucha si,cartas de un "amigo",eso esta muy bien,yo escuchaba otra cosa,veo que tu no.Hoy no encuentro palabras para decír nada más,para mi perderme es lo que ahora siento dentro y sí,no pierdas el tiempo,que si eso es lo único que hacias por aquí,espero que los chicos te hayan entretenido con la verdad de sus textos y que no fuése pesado para tí,supongo que mi opinión no es de mencionar,como decía en las poesías,a tragar y caminar...

Paul Scourgen dijo...

gran texto, muy bueno, como todos. aunque no te comente, que sepas que te leo siempre
tambien me llaman la atención los anonimos... yo también tengo de ese estilo y no se qué coño pretende...
un saludo