viernes, 26 de agosto de 2011

Conato de incendio.

Son tantas las historias que dejé sin escribir, las litronas a medias sin gas recogidas tres días despues y sin ganas, los pitis rotos o mal liados, amigos enterrados y estrellas fugaces...
Son tantos los besos que no di y los que no me supieron a nada, las noches que desperté preguntando ¿cómo te llamas? desnuda después de los buenos días, los chupitos taladrándome el corazón y las dudas...
tantos los años que le esperé, las noches que le lloré aun sin conocer sus lunares ni sus inseguridades...
le follé tantas veces en otros cuerpos, le soñé tan despierta, le ame en tantas estaciones...
tan poca la inspiración y la falta de musas, insuficientes noches arreglando el mundo con jazz de fondo, los semáforos en los que no me besaron a falta de su fuego, su piti, su sonrisa...
tantos los textos gritándole que le amaba, tantos raíles, tantos trenes...
tantas borracheras que acabaron en lágrimas, tantos conciertos planeando hacernos al rastas del fondo, tanta falta que me hacía entregarme a los brazos de los que ahora son cualquiera a pesar de su nombre...
tantas veces co - razones de escandar tan sinsentido, tantas rubias, tantos kilos, tantos vasos de leche con galletas, que solo Marian lo entiende...
tantos besos de cubata, tantos amantes y tantas crestas y con tanto rapado que perdi la cuenta, y tantas veces vomité en esa plaza donde crecimos como decía Hàsel, que ahora se me hace un mundo, otras vidas, ajenas como el conflicto Israel Palestina cuando cierras la puerta con pestillo, cuando me imagino cuantas noches pucelanas nos veran acostarnos abrazados, cuantas veces me cagaré en todo cuando me llamas bonita dormido, cuando eché de menos esos tres sofás que me han visto llorar menos veces que reír, cuantos "no te preocupes" habrá soltado Sanfru, tiene gracia, incluso toreros toreando vendabales como decía la Pury, que tiene huevos, Pury, que ahora estás siete veces más enamorada que yo y por mi culpa.
tan perfecto que parece un sueño, algo que no había sido planeado para mi y que robé a cualquier otra que ahora muere entre amnesia y lunas llenas. tanta prosa que no vale ni mierda, y tantas ganas...
tanto control, tal alto el "solo tuya", que he de reconocer, que hasta me asusta, lo que pueda suponer una eternidad contigo, entregarte mi corazón y mis letras, así, mal combinadas, entregarte todo lo que no di a otros porque no fui capaz, porque sus ojos jamás me susurraron lo que suponía para mi un "para siempre"...


- se llevó su perfume barato, su par de zapatos, y puso el letrero "Rebajas de Enero" en mi corazón... (Otro Final).


http://www.youtube.com/watch?v=PSP4iOnjkWE

1 comentario:

Salamandra dijo...

Te entiendo en tantas cosas.. un "para siempre", un puñado de promesas de esas que sabes que sí vas a cumplir.. =)