viernes, 29 de julio de 2011

Sueños con humo y palabras.. =)

Me dicen que soy una soñadora de la vida, que soy una de esas ingenuas que dicen amar para siempre y comer perdices, que sueñan con la casa, los niños y el perro, que juegan con el topicazo de princesa moderna, que piden más de lo que realmente buscan. Seré una soñadora, me caeré con todo si se marcha desde más altura de la que puedo soportar, pero estoy más viva que nadie. Hablando de nadie, nadie ha dicho que la distancia sea un veneno y la palabra Bilbao hace que Salamanca no suene tan a infierno. Que me da igual que estés en mi norte o mi sur, que aunque mi mínimo sea un beso cuando te despiertes, me conformaré con una charla cada tarde contándome que tal te ha ido en la facultad, me conformaré con que alimentes mis sueños día a día, que me hagas volar más alto y me lleves de la mano, y que un día me enseñes esa ciudad, sea cual sea, que acabará enamorándote.
Soy una soñadora, pero a veces me caigo un par de metros, y necesito que seas tú quién venga y me remonte, sin críticas ni preguntas, tan solo con abrazos. Soy una soñadora, pero a veces necesito de ti para poder soñar.

1 comentario:

Cristie dijo...

La distancia es como el destino: sólo existe si realmente queremos creer en ella. No importa cuán lejos se encuentre nuestro corazón si lo sentimos tan cerca que incluso soñamos con su amor (: